El Movimiento de la Resistencia Islámica de Líbano (Hezbolá) informa que ha matado a 70 fuerzas israelíes y destruido 28 tanques de la entidad sionista.
La Sala de Operaciones de Hezbolá ha publicado este miércoles un resumen de los enfrentamientos terrestres que los combatientes de Hezbolá están librando contra las fuerzas de ocupación en el sur de Líbano, zona fronteriza con Palestina ocupada.
Conforme a la declaración, los combatientes libaneses han infligido pérdidas significativas en el equipamiento y en el número de oficiales y soldados israelíes, a lo largo de los cinco ejes de enfrentamiento en la zona sur libanesa y en las bases militares en el interior de Palestina ocupada.
En cuanto a las pérdidas israelíes que contabiliza la Resistencia, estas superaron los 70 muertos y 600 heridos entre oficiales y soldados, además de la destrucción de 28 tanques Merkava, cuatro excavadoras militares, un vehículo blindado y un transportador de tropas, junto con la destrucción de tres drones tipo Hormuz 450 y uno del tipo Hormuz 900.
Este balance no incluye las pérdidas de la ocupación en las bases, posiciones y cuarteles militares en el norte de Palestina ocupada y en su interior, como confirmó la sala de operaciones de la Resistencia Islámica en Líbano.
HISPAN TV