22 Jul
22Jul

Hezbolá informa que ha llevado a cabo una serie de operaciones contra blancos israelíes en tierras ocupadas debido a los crímenes israelíes en el sur de El Líbano.

El Movimiento de Resistencia Islámica de El Líbano (Hezbolá) ha lanzado cohetes contra el puesto militar israelí de Ramtha en las colinas ocupadas de Kfar Shuba. Este ataque es una respuesta a los bombardeos del régimen sionista contra la ciudad de Naqoura y el cuartel general del ejército libanés de Aalma El Chaeb, ubicados en el sur de El Líbano.

Además, según un comunicado emitido, Hezbolá utilizó drones suicidas para atacar el nuevo cuartel general de las fuerzas israelíes en el Kibutz Hanita, al oeste de Al-Yalil (Galilea), resultando en víctimas mortales y heridos entre las tropas israelíes en esa base militar.

También se afirmó que combatientes de Hezbolá atacaron el centro de comando del Cuerpo Norte del ejército israelí en la base de Ein Zeitim con misiles Grad, provocando un “impacto directo”.

Desde que comenzaron los ataques de Israel contra la Franja de Gaza en octubre pasado, Hezbolá ha realizado acciones contra objetivos israelíes en el norte de los territorios ocupados, en solidaridad con la población del enclave palestino bajo asedio.



HISPAN TV




Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.