06 Aug
06Aug

El Movimiento de Resistencia Islámica de El Líbano (Hezbolá) informó que ha atacado con drones una base militar israelí en el norte de la Palestina ocupada.

En un comunicado emitido el lunes, la Resistencia libanesa detalla que el ataque estuvo dirigido contra la base israelí emplazada en el Monte Neria en el norte de territorios ocupados por Israel. Esta operación de la milicia élite libanesa dejó bajas entre oficiales y soldados del ejército israelí.

En la nota, Hezbolá destaca que llevó a cabo la operación militar en respuesta a los ataques de Israel a la aldea de Mays al-Jabal, en el área de Marjayoun en El Líbano, y en apoyo a los palestinos en la Franja de Gaza.

Anteriormente, los medios israelíes informaron que las sirenas se activaron en los asentamientos de Horfeis, Meiron y Tsurtil, todos en el norte de la Palestina ocupada.Asimismo, el Canal 13 de Israel avisó que, durante las últimas 24 horas, Hezbolá ha lanzado 8 drones hacia tierras ocupadas.   El domingo, Hezbolá informó que durante los últimos 300 días desde el inicio de la guerra israelí contra Gaza ha ejecutado 2500 operaciones contra el régimen sionista.



HISPAN TV




Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.