Beirut, 15 oct (SANA)
El Partido de la Resistencia libanesa “Hezbolá” denunció que el enemigo israelí lanzó hoy misiles con bombas de racimo prohibidas internacionalmente contra varias zonas del Líbano.
En un comunicado, informó que al mediodía, el enemigo israelí disparó misiles cargados con bombas de racimo prohibidas internacionalmente, contra las áreas de Wadi al-Khanazir, Khallet Raj entre la ciudad de Alman y el ciudad de Deir Saryan, además del este de la ciudad de Alman.
Indicó que este crimen bárbaro, que se suma a la serie de crímenes del enemigo israelí contra los pueblos libanés y palestino, corrobora otra vez más su incapacidad de llevar a cabo una confrontación directa con los combatientes de la resistencia libanesa en el campo de batalla, así como su flagrante desprecio por todas las normas internacionales, convenciones, y leyes.
Hizo un llamado a las autoridades pertinentes del Líbano y a las organizaciones humanitarias y de derechos humanos internacionales para que condenen este crimen atroz, por destructivos efectos sobre los civiles.
SANA