La aviación bélica israelí lanzó una serie de ataques contra las sedes y sucursales de la Asociación “Al-Qard Al-Hassan” en Beirut, Baalbek y en otras localidades.
El ejército israelí continuó hoy sus brutales y sistemáticas agresiones aéreas contra varias regiones libanesas, entre ellas Beirut, la capital, provocando gran devastación y numerosas víctimas mortales.
En este contexto, la aviación bélica israelí lanzó una serie de ataques contra las sedes y sucursales de la Asociación “Al-Qard Al-Hassan” en Beirut, Baalbek y en otras localidades.
La Agencia Libanesa de Información reportó que cazas israelíes atacaron las filiales de la referida asociación en las zonas de Al-Salam, Burj Al-Barajneh, Haret Hreik, Chiyah, Al-Mreijeh y la antigua carretera del aeropuerto en el suburbio sur de Beirut, además de atacar a otras sucursales en las ciudades de Baalbek, Rayak, Hermel, Bednayel, y algunas zonas del sur.
La Asociación “Al-Qard Al-Hassan” indicó que había tomado todas las medidas desde el comienzo de la agresión para preservar los depósitos de las personas.
Asimismo, un paramédico y otros dos resultaron heridos tras ataque aéreo contra una ambulancia en la localidad de Bir al-Sasil.
El Ministerio de Salud Pública del Líbano elevó el saldo total de víctimas por las agresiones israelíes a dos mil 448 muertos y 11 mil 471 heridos .
SANA