07 Mar
07Mar

«Con el Plan Independencia Productiva Absoluta no caerá ni un barril de petróleo», aseveró el presidente de la República, Nicolás Maduro, en respuesta a la decisión del gobierno de Estados Unidos (EEUU) de revocar la licencia de Chevron para que pueda operar en Venezuela.

En este sentido, el jefe de Estado aseveró que el país mantendrá y elevará sus niveles de producción de crudo. «Estamos hablando de petróleo, pero este país produce muchas otras cosas y no se detendrán».

Por tal motivo, destacó la continuación de los planes de crecimiento industrial, de crecimiento agrícola, alimentario, agroindustrial, de crecimiento tecnológico y de telecomunicaciones.

«A Venezuela no la va a poder bloquear nadie, sencillamente lo agredirán, golpearán por aquí, pero por la misma que ellos agreden nosotros echamos pa’lante y nos recuperamos», manifestó durante su programa Con Maduro Live de Repente en el que ratificó que pese a la revocación de licencia de Chevron Venezuela seguirá produciendo petróleo.

Por tal motivo, las autoridades activaron nuevas medidas que apuntan a la transformación económica de Venezuela.«No le van a tocar la vida al pueblo de Venezuela. Nadie, ni la fascista Sayona», ratificó Maduro.



VENEZUELA NEWS




Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.