29 Mar
29Mar

Jerusalén ocupada, 29 mar (SANA) Decenas de palestinos fueron asesinados esta mañana como resultado de la continua agresión israelí contra la asolada Franja de Gaza.

La Agencia Palestina de noticias Wafa informó que cazas israelíes bombardearon una casa en Khan Yunis, al sur de la Franja de Gaza, causando la muerte de 12 palestinos y lesiones a decenas, mientras que una mujer palestina perdió la vida y otros resultaron heridos debido a bombardeos sionistas a una mezquita en Jabalia, al norte de la Franja de Gaza.

Además, aviones de combate israelíes atacaron edificios residenciales en el barrio de Al-Nasr, al oeste de la ciudad de Gaza, y en el barrio de Tal Al-Hawa, al sur de la misma, lo que provocó la muerte y la lesión de varias personas, asimismo, las tropas israelíes bombardearon viviendas en el barrio Al-Shujaiya, al este de la ciudad, causando la muerte de 7 personas.

El Ministerio palestino de Salud anunció hoy en un comunicado que el ocupante israelí cometió 7 masacres en la Franja de Gaza durante las últimas horas, dejando muertas a 71 personas y heridas a otras 112.

La referida entidad explicó que el número de víctimas de la agresión israelí en curso, desde el 7 de octubre, aumenta a 32.623 muertos y 75.092 heridos, la mayoría de los cuales son mujeres y niños, además de miles de víctimas que aún se encuentran bajo los escombros y en las carreteras, y los equipos de ambulancias y de defensa civil no pueden llegar hasta ellos.sm

Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.