Jerusalén ocupada, 12 sep (SANA) Cinco palestinos perdieron la vida y otros resultaron tras un bombardeo por parte del ocupante israelí en campamento de Jabalia en el norte de la Franja de Gaza y el barrio de Al-Zaytoun en el sur.
“Tres palestinos fueron asesinados y otros resultaron heridos por bombardeo de un avión israelí contra una casa en la zona de Al-Fakhoura en el campo de Jabalia en el norte de Gaza y fueron trasladados al hospital Kamal Adwan”, informó la agencia Wafa.
Las tropas sionistas también bombardearon edificios residenciales en las zonas norte del campamento Breij en el centro de la Franja de Gaza, y sus aviones de combate bombardearon una casa en el campamento de Nuseirat en el centro de la Franja de Gaza .
El saldo de víctimas de la agresión israelí contra Gaza aumentó a 41.020 muertos y 94.925 heridos, desde el 7 de octubre del 2023.Los equipos de rescate siguen enfrentando considerables dificultades para llegar a los miles de víctimas que aún se encuentran bajo los escombros o en las carreteras.
SANA