Jerusalén ocupada, 13 sep (SANA) Ocho palestinos perdieron la vida y decenas más resultaron heridos hoy en una serie de ataques aéreos y de artillería israelíes contra diversas zonas de la Franja de Gaza, según la agencia de noticias palestina Wafa.
Cinco de los civiles murieron por ataque israelí a una vivienda en la zona de Al-Mawasi, en la ciudad de Rafah, al sur de Gaza.
En otro incidente, dos mujeres murieron y 10 personas resultaron heridas en un ataque aéreo israelí contra una casa en el campamento de refugiados de Al-Nuseirat, en el centro de Gaza.
Además, un palestino más fue asesinado en un bombardeo sionista contra el campamento de refugiados de Jabalia, al norte de la Franja de Gaza.
Desde el inicio de la agresión israelí el pasado 7 de octubre, la cifra de víctimas mortales ascendió a 41 mil 118 palestinos, en su mayoría mujeres y niños, mientras que 95 mil 125 resultaron heridos.
La agresión israelí continúa por tierra, mar y aire, con miles de cuerpos aún atrapados bajo los escombros y en las calles, a los que las unidades de emergencia no han podido acceder.
SANA