Natalia Oreiro le pide un pasaporte ruso a Vladimir Putin

La actriz y cantante uruguaya Natalia Oreiro le solicitó al presidente de la Federación Rusa, Vladimir Putin, que le conceda la ciudadanía rusa en un programa televisivo.

Lo hizo a modo de broma este viernes en el popular programa ‘Vecherni Urgant’, tras contar que ya estuvo en el país eslavo unas 15 veces, y se siente más rusa que cualquier otro extranjero con ciudadanía rusa, según RT.

“Solo necesito que Putin me otorgue la ciudadanía rusa. Pero no creo que quiera”, bromeó la uruguaya. El anfitrión del programa, Iván Urgant, le aseguró a la actriz que el líder ruso definitivamente verá el programa, tras lo cual Oreiro se dirigió al mandatario mirando a las cámaras e hizo el pedido.

“No hay un solo extranjero que sea más ruso que yo (…) Soy incluso más rusa que Gérard Depardieu”, sostuvo la artista, en referencia al actor francés, que en 2013 se nacionalizó ruso tras un decreto de Putin.

Natalia Oreiro se encuentra en Rusia en el contexto de una gira llamada Unforgettable Tour 2019. Sus conciertos tendrán lugar en 15 ciudades, entre ellas San Petersburgo, Rostov del Don, Krasnodar, Yaroslavl, Kaliningrado, Kazán, Nizhny Novgorod, Togliatti, Novosibirsk, Krasnoyarsk, Ekaterimburgo, Perm, Voronezh y Moscú.

La artista ha confesado reiteradamente su amor por ese país, y en 2018 grabó un videoclip para la canción ‘To Russia with Love’ en la región de Moscú. Asimismo, en una conferencia de prensa el pasado 19 de marzo, Oreiro afirmó que estaba preparando el guion de una película sobre la historia de Rusia y Uruguay.

Fuente de origen: El Intelecto 

Facebook Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.