Hebe de Bonafini - Fuente foto Hispan TV - Data Urgentevideo

Muhamad Bin Salman en el G20: “Macri premia a los asesinos”

La conferencia de prensa de las Madres de Plaza de Mayo, en el marco de la cumbre del G20, abordó diferentes temas de actualidad, históricos y de coyuntura política de esa organización de derechos humanos. La visita del herededo de la Corona Saudí no pasó desapercibida para el Periodista Sebastián Salgado de la cadena iraní Hispan TV. 

 

La presidenta de Madres de Plaza de Mayo realizó en Buenos Aires polémicas declaraciones en contra del príncipe heredero saudí, Muhamad bin Salman.

Madres de Plaza de Mayo, la organización de derechos humanos más representativa de Argentina, brindó una rueda de prensa en el marco de la cumbre del G20 y dio la posibilidad de preguntar sobre la presencia del príncipe heredero saudí, Muhamad bin Salman Al Saud, y el pedido de detención en su contra.

La presidenta de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, horas más tarde en la legendaria marcha que cada jueves realizan desde más de 40 años, le dedicó más palabras a Bin Salman. En los escenarios, también se realizaron menciones.

La ciudad de Buenos Aires se encuentra literalmente militarizada, por la cumbre del G20 que s realiza en la República Argentina y es justamente en este contexto que el arte y la cultura parecen ser los caminos indicado para visibilizar la realidad social.


Fuente de origen: Hispan TV  


Créditos de Data Urgente

Producción de la noticia:

Titular y bajada de redifusión:

Edición general, planificación y gestión digital: Hernán Giner

Dirección del proyecto: Sebastián Salgado


 

Facebook Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.