Siria - Fuente foto SANA - Data Urgente

Siria: Terroristas atacaron la zona desmilitarizada de Idleb

Los esfuerzos del gobierno de Bashar Al Assad por mantener la paz alcanzada en todo el territorio Sirio ha recibido un nuevo ataque en la zona desmilitarizada de Idleb. El cuerpo del ejército Sirio pudo resolver este nuevo embate de los mercenarios de DAESH, identificando además obras clandestinas de contrainsurgencia al noroeste de Hama.

 

Los uniformados sirios que operan en el campo norte de la provincia de Hama respondieron a nuevas violaciones de los grupos terroristas al Acuerdo de Zona Desmilitarizada en Idleb.

En las últimas 24 horas, el ejército bombardeó a un grupo terrorista que atacó a un punto militar al norte de la ciudad de Mahardah, 35 km al noroeste de la ciudad de Hama.

Por otro lado, las unidades de vigilancia y reconocimiento del ejército detectaron obras de excavación de túneles por parte de los terroristas en la ciudad de Kafer Zeita y de largas trincheras dentro de la ciudad de Murek.

Asimismo, el ejército reportó varios ataques de terroristas procedentes de la Zona Desmilitarizada en Idleb contra los poblados seguras y la infraestructura e instalaciones de servicio.

 


Fuente de origen: Con información de SANA


Créditos de Data Urgente

Producción de la noticia: Sebastián Salgado

Titular y bajada de redifusión: Hernán Giner

Edición general, planificación y gestión digital: Hernán Giner

Dirección del proyecto: Sebastián Salgado


 

Facebook Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.