Ejército Sirio - Fuente foto SANA - Data Urgente

Siria: Bashar Al Asad liberó a rehenes secuestrados por Daesh

El recupero de los territorios sirios, por parte del gobierno de Bashar Al Asad, tuvo una nueva victoria en el centro oeste del país, cuando luego de un enfrentamiento con el grupo mercenario Daesh liberaron a ciudadanxs secuestrados por ese grupo terrorista. Los rehenes, originarios de la provincia de Al – Sweidaa, se reencontraron con sus familiares, el ejército y población civil en la región de Palmira.

 

Los secuestrados de la provincia de Al-Sweidaa librados por el ejército árabe sirio se reagruparon con sus familiares en el Al-Sweidaa, y expresaron su gratitud al ejército sirio por liberarlos del sufrimiento.

Los secuestrados liberados confirmaron su confianza en el ejército árabe sirio y su determinación por liberarlos de las garras de los terroristas del Daesh.

Un grupo de héroes del ejército árabe sirio realizó una operación precisa en el área de “Hamima” al noreste de Tadmor, “Palmira”, donde se enfrentaron directamente con un grupo de la organización terrorista del Daesh, que había secuestrado a mujeres y niños de la provincia de Sweidaa semanas atrás, y después de una feroz batalla, nuestros héroes lograron la liberación de todos los secuestrados, y mataron a los daeshistas.

Los esfuerzos de las autoridades competentes liberaron el día 20 del mes pasado a un grupo de mujeres y niños secuestrados por los terroristas del Daesh de la aldea de al-Shbikeh en el campo este de Al- Sweidaa.

Es de señalar que unas aldeas del campo nororiental de la provincia Al- Sweidaa que fue blanco el día 25 de julio pasado de ataques terroristas simultáneamente con operaciones terroristas suicidas en la cuidad de Al- Sweidaa que cobraron la vida de varios mártires y el secuestro de varios civiles, la mayoría eran mujeres y niños.

Facebook Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.