Trump - Irán - Fuente foto web - Data Urgentevideo

Boicot financiero: Trump aumenta las sanciones sobre Irán

El Dr. Alfredo Jalife Rahme explica, en la señal Hispan TV, la nueva arremetida de Donald Trump contra la República de Irán. El experto en geoestrategia pone el foco sobre el impacto financiero en la comunidad Europea y en la alianza sionista de fondo entre Trump y Netanyahu. Además el analista político recorre los intereses chinos sobre la ruta de la seda, el costado energético y la influencia iraní en países aliados de oriente medio, tales como Turquía, Pakistán, Siria, Líbano, Yemen. 

 

Al más puro estilo de ‘Juego de Tronos’, Donald Trump anunciaba hace solo unos días la llegada de las sanciones contra Irán para este lunes 5 de noviembre.

Estados Unidos volverá a imponer todas las sanciones contra Teherán que había levantado a raíz del acuerdo nuclear internacional firmado en 2015.

Desde Irán recuerdan que durante los 40 años de enfrentamiento con el país persa, Estados Unidos siempre ha salido derrotado, y aseguran que estas sanciones unilaterales de Washington tendrán graves consecuencias para el orden mundial.

Donald Trump parece haber caído en una especie de adicción para imponer sanciones y le da igual contra quién: desde Cuba, Venezuela, Nicaragua, Corea del Norte, Rusia y hoy es el turno de Irán. Desde HispanTV les proponemos analizar esta nueva ronda de sanciones y sus consecuencias.


Fuente de origen: Alfredo Jalife Rahme – Hispan TV


Créditos de Data Urgente

Producción de la noticia: Sebastián Salgado

Titular y bajada de redifusión: Hernán Giner

Edición general, planificación y gestión digital: Hernán Giner

Dirección del proyecto: Sebastián Salgado


 

Facebook Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.