JJOO - Buenos Aires - Valerira Rodriguez - Fuente captura Hispan TV - Data Urgentevideo

Irán brilló en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires

La sorpresa iraní despertó asombro entre los asistentes a los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018 (JJOO) realizado en Argentina, donde más de 200 países se repartieron entre 32 disciplinas. La delegación de Irán fue la revelación al superar a potencias históricas de los JJOO.

 

Los Juegos Olímpicos (JJOO) de la Juventud son la competencia multideportiva más grande del mundo para jóvenes atletas de alto rendimiento.

Del 6 al 18 de octubre se realizó en Buenos Aires, capital de Argentina, un encuentro de los Juegos Olímpicos de la Juventud, con representantes de los 5 continentes, la delegación persa arrasó con el medallero, 7 de oro, 4 de plata y 3 de bronce fue la cosecha de los iraníes.

Los Juegos Olímpicos buscan inspirar a los deportistas para que adopten los valores Olímpicos de respeto, amistad y excelencia. El evento, promovido por el Comité Olímpico Internacional (COI) reúne a jóvenes de entre 15 y 18 años.

La delegación iraní consiguió un total de 7 medallas doradas, superando en lo más alto de los podios a países como Estados Unidos, Francia y Reino Unido y fue catalogada como la revelación de los juegos.

De esta manera finalizan los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018, con una participación de más de 200 países en 32 disciplinas.


Fuente de origen: Valeria Rodriguez, Hispan TV 


Créditos de Data Urgente

Producción de la noticia: Sebastián Salgado

Titular y bajada de redifusión: Hernán Giner

Edición general, planificación y gestión digital: Hernán Giner

Dirección del proyecto: Sebastián Salgado


 

Facebook Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.