Alejandro Crivisqui - Foto fuente Hispan TV - Data Urgentevideo

Argentina: Se reunió la Red Federal por la Soberanía Nacional

Mientras la crisis económica deteriora la imagen de Mauricio Macri frente a la ciudadanía, una estrategia de dominación estadounidense se expande por el territorio argentino. La Red Federal en defensa de la Soberanía Nacional lanzó el Manifiesto de la Soberanía para la puesta en marcha de una agenda de trabajo de cara al próximo 20 de Noviembre, día de la Soberanía Nacional, fecha en la cual se realizará un plenario Nacional Sanmartiniano por el lanzamiento del Ciberbatallon Sanmartiniano.

 

Organizaciones políticas argentinas articulan acciones para visibilizar el nivel de injerencia externa a que se expone la soberanía de ese país sudamericano.

Encuentros como éste, empiezan a aflorar en todo el territorio argentino, intentan romper el cerco mediático financiado por el Gobierno nacional, que pone en la agenda cualquier tema, menos la instalación de bases de los Estados Unidos.

Las excusas para la instalación de estas bases siempre viene acompañada de argumentos relacionados a la ayuda humanitaria, seguridad, o desarrollo científico. Según investigadores, es el propio Gobierno de Mauricio Macri, el que ha ofrecido el control territorial. Las recientes y continuas visitas de representantes del Pentágono y del Comando Sur, evidencian el avance de las operaciones militares.


Fuente de origen: Sebastián Salgado – HispanTV – Red Federal por la defensa de la Soberanía


Créditos de Data Urgente

Producción de la noticia: Sebastián Salgado

Titular y bajada de redifusión: Hernán Giner

Edición general, planificación y gestión digital: Hernán Giner

Dirección del proyecto: Sebastián Salgado


 

Facebook Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.