Netanyahu - Data Urgente - Fuente foto Agencias

Netanyhau no la tienen fácil con Siria e Irán y especula con la ONU

El primer ministro israelí se encuentra ante un callejón sin salida en su afán colonialista genocida. La derrota de su evidente proyecto desestabilizador en Siria e Irán, expuso a sus mercenarios terroristas del DAESH en la frontera con esos países de oriente medio. ¿Apelará Netanyahu, para lograr el apoyo de las Naciones Unidas, a la típica figura sionista de cordero degollado?

 

Los políticos y los analistas militares sionistas dijeron que la apuesta de Israel por los grupos terroristas en Siria se ha derrumbado por completo, añadiendo que Tel Aviv cerró todos los pasos fronterizos para apoyar a los terroristas.

Según la Agencia Noticiosa Ahlul Bait (ABNA) – Ellos señalan que, para Israel sería mejor que el Daesh estuviera desplegado en la frontera y no Irán y agregaron que Israel ha obtenido el peor resultado de los actuales acontecimientos en Siria.

Los analistas sionistas notaron que los rusos no podrían obligar a Irán a retirar las tropas por completo de Siria y agregaron que la única esperanza israelí es que las fuerzas de las Naciones Unidas regresen al Golán para evitar las ataques militares contra las fuerzas de ocupación.

Cabe señalar que el Ejército sirio logró recuperar el control de la frontera con el Golán occupado derrotando a los grupos terroristas, que fueron apoyados por los sionistas para servir sus intereses en la región.


Fuente de origen: ABNA24


Créditos de Data Urgente

Producción de la noticia: Sebastián Salgado

Titular y bajada de redifusión: Hernán Giner

Edición general, planificación y gestión digital: Hernán Giner

Dirección del proyecto: Sebastián Salgado


 

Facebook Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.