Suecia

Los tiros del far west se trasladaron a las calles de Suecia

En la ciudad de Malmo un sospechoso tiroteo entre bandas recupera, en la memoria internacional, los atentados de los últimos años en Europa. Las investigaciones iniciaron su curso mientras las autoridades se esfuerzan por silenciar la idea de terrorismo. ¿Qué pasó verdaderamente?

En la noticia “Cinco heridos deja tiroteo en el centro de Malmo, Suecia” de la agencia de noticias teleSUR, se explica que agentes de seguridad acordonaron el área del hecho para comenzar con la investigación, asegurando que la acción no está vinculada con el terrorismo.

Las autoridades informaron sobre un tiroteo registrado este lunes en la centro de la ciudad de Malmo, al suroeste de Suecia, donde al menos cinco personas resultaron heridas hasta el momento.

Medios locales indicaron que el hecho fue a las 20H20 (hora local) en la zona de Drottninggatan, ubicado en el centro de la ciudad, cuando un hombre armado atentó contra quienes festejaban la victoria de su equipo ante Corea del Sur en el Mundial Rusia 2018.

Las Policía no ha informado sobre el estado de las víctimas. I Fuente: Reuters

La Policía acordonó el área para comenzar con la investigación y aseguraron que la acción no está vinculada con el terrorismo.

El portavoz policial Fredrik Bratt expresó que “probablemente es un tiroteo entre criminales” y agregó que aún no han apresado al autor del tiroteo.

Además, desconocen el estado de las víctimas, pero aseguraron que hablarán con ellas si están en condiciones para hablar.

 

Facebook Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.