video

Amplia confluencia social en la Marcha de las Antorchas

En Buenos Aires los partidos de la oposición, sindicatos, docentes universitarios y maestros nacionales marcharon ayer junto a miles de trabajadores argentinos para repudiar el ajuste del gobierno de Mauricio Macri.

 

El Periodista Sebastián Salgado, corresponsal del canal Hispan TV registró como miles de argentinos marcharon en Buenos Aires (capital) hacia la Casa Rosada, sede de la Presidencia, para repudiar el anuncio del presidente Mauricio Macri, de tomar endeudamiento financiero del Fondo Monetario Internacional (FMI), organismo al que culpan por la peor crisis económica de 2001.

Argentina es un polvorín, y los motivos que esgrime el presidente Macri por tomar deuda con el Fondo Monetario Internacional, no parecen ayudar a calmar la situación.

Las calles y avenidas de Buenos Aires, se convirtieron en sendas peatonales, por la presencia de una marcha tras otra. Los partidos de la oposición, los sindicatos y los movimientos sociales, no confían en la estrategia del Gobierno de Macri.

Un abismo desde donde se ve un horizonte tormentoso para las clases trabajadoras, bajo las recetas de Christine Lagarde.

Para los representantes de los derechos humanos en la República Argentina, el actual proceso económico de Mauricio Macri, recuerda a la política económica que se ejerció durante la última dictadura cívico militar.

Fuente: Hispan TV

Facebook Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.