video

La sonrisa milagrosa de un bebé de neonatología

En un video único las imágenes de un bebé prematuro sonriendo al beso de su padre conmovió al servicio de cuidados intensivos en donde se encuentra internado. Un acto reflejo para la ciencia, una señal milagrosa para sus familiares; ese bebé prematuro no se rinde y lucha por vivir.

 

Las imágenes dieron la vuelta al mundo por la ternura entre padre e hijo.”El amor de un padre a un hijo no se puede comparar”. Este tierno bebé que nació prematuro sorprendió al mundo cuando, al ser besado por su padre por primera vez, reacciona de una manera increíble.


El bebé, que todavía respira a través de la ayuda de una máquina, está en los brazos de su papá cuando recibe un beso en la frente y, ante ese primer contacto, el chiquito da una amplia y contagiosa “sonrisa”.

Las comillas son porque, aunque parezca un gesto de amor hacia su padre, los expertos explican que no es en realidad una sonrisa sino un reflejo innato del bebé. Aún así, también sostienen que dicha mueca es cuando se siente feliz y relajado. Y se nota.


Fuente: El Tribuno

Facebook Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.