La democracia vive en las calles de Venezuela

De cara a la ciudadanía los candidatos de las diferentes expresiones partidarias de Venezuela recorren el país exponiendo sus plataformas electorales

 

Según el portal de noticias teleSUR los candidatos a la Presidencia de Venezuela realizaron este viernes una nueva jornada de campaña electoral en diferentes estados del país para compartir con sus respectivos seguidores y reiterar el llamado a votar en los comicios presidenciales, de Consejos Legislativos y Concejos Municipales del próximo 20 de mayo.

Durante un acto multitudinario en la zona oeste de Caracas (capital), el candidato venezolano por el Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, afirmó que de ser electo traerá la estabilidad económica para Venezuela.

“Mientras más personas vayan a votar libremente garantizamos la paz y la soberanía”, expresó el aspirante a la reelección para el período 2019-2025.

Asimismo, reiteró que los venezolanos son los únicos autorizados para elegir a sus representantes y destacó que “el 20 de mayo toda la patria a votar, a ejercer la soberanía, su derecho a decidir”.

Por su parte, el representante de Esperanza por el Cambio, Javier Bertucci, anunció durante una rueda de prensa que el partido Comité de Organización Política Electoral Independiente (Copei) ahora lo respaldará en su aspiración por la Presidencia.

Igualmente reiteró el llamado a los venezolanos para que asistan a las urnas electorales el próximo 20 de mayo y elijan al nuevo jefe de Estado.

Sin embargo, anteriormente Copei había manifestado su apoyo al candidato por el Movimiento al Socialismo (MAS) y Avanzada Progresista (AP), Henri Falcón, quien también realizó una declaración pública donde expresó que las bases de otras agrupaciones políticas se unirán a su contienda electoral.

El postulado por iniciativa propia, Luis Ratti, recorrió varias zonas populares de la capital venezolana donde reiteró su propuesta de una candidatura única y reiteró que él ha “asumido el liderazgo vacante por la unidad opositora de Venezuela”.

Facebook Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.