22 Apr
22Apr

Al menos 11 palestinos, incluidos dos niños, han muerto quemados vivos tras un ataque israelí contra un edificio en el sur de Gaza.

Según ha informado la cadena catarí Al Jazeera, el ataque, perpetrado este viernes contra una vivienda en Jan Yunis, desató un incendio que calcinó los cuerpos de las víctimas hasta dejarlos irreconocibles.

Con estas víctimas, se eleva a 28 el número de palestinos asesinados desde el amanecer, mientras las fuerzas israelíes continúan bombardeando Gaza.

 El régimen israelí, respaldado por Estados Unidos, mantiene desde el 7 de octubre de 2023 una devastadora ofensiva contra Gaza, reanudada el 28 de marzo tras romper la tregua, con bombardeos y operaciones terrestres que han causado masacres, destrucción generalizada y el bloqueo total de importaciones esenciales para los dos millones de palestinos del enclave.

La ofensiva aérea y terrestre de Israel ha causado la muerte de más de 51.250 palestinos, en su mayoría mujeres y niños, según el Ministerio de Salud de Gaza.

HispanTV

Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.