video

Evangelismo y poder | El ejército cristiano de Israel

La comunicadora venezolana Maria Licontti dialogó con Sebastián Salgado en Radio Leaks, sobre el crecimiento de la iglesias evangélicas en Latinoamérica y su vinculación con los círculos políticos de derecha. Una serie argentina de la plataforma Netflix expone el tema, pero omite hablar de quienes son los que financian estas alianzas.

Mirá la entrevista completa:

Escuchá #RadioLeaks📻, con Sebastián Salgado los domingos a las 20:00 (GMT-3) por Radio Estación Sur 91.7
Radio Leaks:
Facebook Comment

One thought on “Evangelismo y poder | El ejército cristiano de Israel”

  1. Muy buen programa. Es necesario poner en la discusión el rol de los evangelistas.
    Rafael Correa acuñó la expresion ”Americalatina en disputa”. Esta disputa no sólo se dá en términos políticos sino que de manera solapada los evangelistas han inundado la región: 1 millon de evangelistas en 1980; 20 millones en 1990; 90 millones en el 2000 y seguramente mas de 100 millones en el 2020. En Brasil, America Central, Perú y Chile los evangelistas se han convertido en un poderoso factor de poder político.
    En Venezuela el presidente Maduro convocó a las diferentes religiones que hacen vida en el país. En el 2014 se inició una actividad ecuménica entre judios, musulmanes, cristianos y evangélicos. Durante la Semana Santa hicieron una lectura colectiva del Coran, la Bilia y el Torá. Las reflexiones se centraron en el valor de la paz y la no-violencia. Esta iniciativa ha neutralizado la acción de los evangélicos.
    Saludos desde Venezuela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.