Ciber-antidemocracia: caída del sistema vs Bernie y a favor de Buttigieg y Bloomberg

Por Alfredo Jalife-Rahme

Más allá de la compleja votación de los anacrónicos caucuses de tres rondas, Iowa –con 3.15 millones y 90.6 por ciento de blancos– ya había tenido dos resultados impugnados, en especial, el artificial empate virtual de Hillary Clinton y Bernie Sanders: descarado fraude de los apparatchiks de Clinton y Obama (https://bit.ly/2SfVsqx).

Por tercera vez se cayó el sistema debido a discrepancias de las boletas y un error de la aplicación digitálica de la fantasmagórica Shadow Inc, con nexos pecuniarios con Hillary y el candidato Pete Buttigieg de 38 años (https://dailym.ai/2ukrf1l).

Shadow Inc recibió 63 mil dólares por su fallida aplicación y su mandamás Gerad Niemiera colaboró en la campaña de Hillary (https://lat.ms/2RZVDY1).

La hierática Shadow (https://bit.ly/37ZZgme)” es afiliada de Acronym, organización no lucrativa (sic) del Partido Demócrata (https://bit.ly/37ZaYxE).

Robby Mook, anterior jefe de campaña de Hillary, negó cualquier involucramiento en la catástrofe digitálica (https://bit.ly/2txCyTI).

En forma extraña, Robby Mook y Eric Rosenbach, anterior jefe de gabinete del Pentágono (¡mega-súper-sic!) participaron en Harvard (sic) en el Proyecto en Defensa de la Democracia Digital (https://bit.ly/2GRBuwU).

¡Qué remembranzas indelebles! despierta el fraude digitálico de Iowa con la elección espuria de Felipe Calderón mediante la participación de su cuñado Hildebrando Zavala y su macabra firma digitálica (https://bit.ly/3bacoqR) en una de las tantas etapas aciagas del IFE/INE con Luis Carlos Ugalde.

Resalta que la campaña de Pete Buttigieg “dio decenas de miles de dólares a Shadow (…) para derechos de software y suscripciones” (https://washex.am/2txENq4).

Las pandillas electoreras de Hillary y Pete Buttigieg contribuyeron en la disrupción digitálica del conteo de Iowa cuando los sondeos en la víspera, también hackeados, ponían a la cabeza al socialista demócrata Bernie Sanders, admirable judío progresista e ídolo de los millennials a sus 78 años.

La oficina de Bernie informó su triunfo por más de 28 por ciento en la primera ronda, seguido por Pete Buttigieg y Elizabeth Warren, mientras que se desplomaba a un lastimoso cuarto lugar Joe Biden, otrora favorito del establishment (https://bit.ly/2uluYvD).

El multimillonario Mike Bloomberg, de 77 años y ex alcalde de Nueva York con una fortuna de 61 mil millones, es la última carta del carcomido establishment del insípido Partido Demócrata para comprar (literalmente) la nominación y para quien el socialista Bernie es mucho más peligroso que el mismo Trump (https://bit.ly/2RXueGd).

Quizá el artefacto digitálico de Shadow sirvió para encumbrar a Pete Buttigieg: ex espía militar del Pentágono y harvardiano compañero de Zuckerberg: ¡Militarización de la teledirigida Ciber-AntiDemocracia!

El resultado maquilado y maquillado de Iowa carece de credibilidad y legitimidad.

La circense seudodemocracia decimonónica de EU –por su votación indirecta e injusta del plutocrático/proto-teocrático Colegio Electoral contra la voluntad de la mayoría popular– mostró su peor lado oscuro en sólo cinco días: humillante derrota de los demócratas, controlados por Soros (https://bit.ly/39bOk55), para convocar a comprometedores testigos en el impeachment (https://bit.ly/3bb9MsZ); vergonzosa caída del bananero sistema electoral del establishment demócrata en Iowa; alucinante discurso del Estado de la Unión de Trump en el Congreso en circunstancias aciagas; y absolución de Trump en el Senado que desecha el grotesco impeachment que pasó de un fallido Russiagate a un etéreo Ucraniagate.

En EU no existe la democracia que tanto pregonan para el resto del mundo siempre y cuando se conforme a sus egoístas intereses plutocráticos y proto-teocráticos.

Lo peor es que tal seudodemocracia no pocas veces de los acoplados demócratas y republicanos –dos caras de la misma moneda coludidos en su irredentismo imperial– la pretenden exportar al resto del mundo por la vía militar y con sus guerras financieras y guerras multimediáticas gracias a un abusivo cuan agónico sistema económico global que todavía controlan.

Fuente de origen: La Jornada

Facebook Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.