video

Delegación argentina denuncia golpe contra Morales en Bolivia

Una delegación argentina presenta las conclusiones preliminares de una investigación sobre la represión policial en Bolivia tras el golpe contra Morales.

La delegación argentina fue agredida en el momento que arribaba al aeropuerto de Santa Cruz de la Sierra en Bolivia para solidarizarse y reunir testimonios sobre la represión y el asedio contra los votantes del expresidente boliviano Evo Morales. Representantes de movimientos sociales y políticos de Argentina ofrecieron una rueda de prensa luego de recabar información en el contexto del golpe contra Morales.

Además, compartieron información sobre la situación real en el territorio boliviano. De la delegación también participaron ciudadanos bolivianos residentes en Argentina.

Mientras tanto, a las puertas de la embajada del Estado plurinacional de Bolivia, se vive una tensa calma, ya que en el interior se encuentra un grupo de activistas leales al expresidente Morales que permanece en el edificio en huelga de hambre, y en el mismo espacio, representantes del gobierno golpista.

Fuente de origen: HispanTV

Facebook Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.