Venezuela: Convocan jornada mundial de solidaridad

La Red en Defensa de la Humanidad (REDH) convocó hoy a una Jornada Mundial de Solidaridad con el pueblo venezolano para el próximo sábado 21 de septiembre, Día Internacional de la Paz.

Según un comunicado oficial del ministerio de Cultura, la convocatoria forma parte de la campaña NoMoreTrump (No más Trump) y mediante la misma se invita a artistas, científicos, intelectuales y movimientos sociales a ‘condenar la guerra no convencional desplegada actualmente por el imperialismo estadounidense’.

Durante la jornada, los internautas, colectivos y capítulos nacionales de la REDH, de diversos países del mundo, compartirán mensajes a favor de la paz, la salvación de la vida en el planeta y en contra de la guerra y de la política del gobierno de Donald Trump, a través de las redes sociales bajo la etiqueta #PorLaPazNoMasTrump.

Los interesados podrán participar a través de la realización de audiovisuales breves, que no superen un minuto y subirlo a las redes sociales, también se pueden publicar mensajes por medio de las redes sociales, Facebook, Instagram y Twitter, de acuerdo con la convocatoria.

El contenido puede ser diverso: desde fragmentos de piezas musicales, poesías, consignas, obras de arte, fotografías, caricaturas y memes, entre otros y podrán estar acompañados de otras frases como: por la vida, por la diversidad cultural, por los niñ@s, por la felicidad, por la Soberanía NoMasTrump.

Quien no posea cuenta en las redes sociales puede enviar sus expresiones al correo redintelectualesvenezuela@gmail.com, a partir de las 08:00, hora local.

Fuente de origen: Resumen Latinoamericano

Facebook Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.