Piden libertad de presos políticos argentinos

El Foro por la Democracia señala la persecución y encarcelamiento de más de de 70 presos políticos en Argentina durante el Gobierno del presidente Mauricio Macri. Son nombres e imágenes de militantes sociales y funcionarios políticos, que sin tener sentencia, permanecen en cárceles comunes.

Al líder de la organización política Quebracho, Fernando Esteche, se lo acusa de haber participado en el memorándum de entendimiento con Irán, que fue aprobado por el Congreso argentino para aportar información sobre la causa del atentado contra la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA). Bajo el lema con presos políticos no hay democracia, la Asamblea Permanente por los Derechos del Hombre realizó en la ciudad de Buenos Aires (capital argentina) este foro con la intención de visibilizar la injerencia del poder político por sobre el poder judicial en la República Argentina.

A pocos días de las elecciones presidenciales, el propio Gobierno de Macri el que es cada vez más señalado, por diferentes actos de corrupción.

Fuente de origen: HispanTV

Facebook Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.