Presidente de Venezuela es el malo de la película en serie de Amazon

Por Maya Monasterios

La nueva temporada de la serie del espía de la CIA, Jack Ryan, tendrá como escenario Venezuela y el villano es el Presidente.

Jack Ryan, es una historia sobre un agente de la Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos (CIA) y en esta segunda temporada tiene la misión de luchar contra el Presidente de Venezuela en una trama en la que recorrerá países como Reino Unido, Rusia y por supuesto, nuestro país.

Todo comienza cuando el protagonista sigue la pista de una venta de armas que ingresó por la selva amazónica venezolana y poco a poco va descubriendo la implicación del mismísimo Primer Mandatario, quien para impedir ser descubierto ataca a Ryan en su hogar.

“Cuando la investigación del oficial de la CIA amenaza con desenmascarar una conspiración de gran alcance, el presidente de Venezuela lanzará un contrataque que golpea a Ryan en su propio hogar y lo conducirá a él y a sus operativos a una misión mundial que los llevará a Estados Unidos, Reino Unido, Rusia y Venezuela para desarmar el plan del presidente y llevar estabilidad a un país al borde del caos”, resume el texto promocional de la producción creada por Tom Clancy e interpretada por el actor, escritor y director estadounidense John Krasinski.

Venezuela en la mira

No es la primera vez que Venezuela sale a relucir en la industria del entretenimiento de Estados Unidos.

Cuando fue lanzada en 2009, la película Avatar, del director James Cameron, predijo una invasión militar estadounidense a Venezuela, en una escena que, en las versiones posteriores del filme, fue cambiada.

Y en el videojuego de guerra Call of Duty Ghots, Caracas aparece como parte de las campañas para matar al “general Almagro” un personaje maligno líder de “la Federación” que ordenó encerrar y matar a todos los ciudadanos nacidos en Estados Unidos.

Fuente de origen: Supuesto Negado

 

Facebook Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.