Venezuela/ El terrorismo sigue actuando: Asesinaron a un candidato a la Constituyente en Aragua y atentaron con bomba contra la Guardia Nacional Bolivariana en Chacao (Video y fotos)

El homicidio de José Luis Rivas Aranguren, de 41 años de edad y candidato a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), se registró a las 5:00 pm en el sector 23 de Enero de Maracay, estado Aragua este lunes 10 de julio. Hoy era su día de cumpleaños.

De acuerdo con información policial, se conoció que el hombre se encontraba en la cancha deportiva de la calle Infantil con El Limón mientras realizaba un acto de presentación de candidatos para la actividad política convocada por el Gobierno el venidero 31 de julio. Un hombre de la multitud lo apuntó con un arma de fuego y le disparó.

Rivas Aranguren era aspirante por el municipio Girardot y antes de eso, fue presidente del Frente de Motorizados de la jurisdicción. Había participado en múltiples actividades proselitistas y como movilizador en comicios recientes para llevar electores a los centros de votación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mataron al Candidato José Luis Rivas Pdte. del Frente de Motorizados José Leonardo García, del Municipio Girardot, Estado Aragua, en un acto de la Constituyente, en el sector 23 de Enero, una ráfaga de disparos. Hay varios heridos.


HIRIERON A 7 INTEGRANTES DE LA GUARDIA NACIONAL BOLIVARIANA ACTIVANDO BOMBA POR CONTROL REMOTO. OCURRIÓ EN CHACAO

Resumen Latinoamericano/ Telesur/10 de julio 2017 .-
Dos guardias venezolanos resultaron heridos con quemaduras de segundo grado y 5 con quemaduras de tercer grado por la explosión de un artefacto durante el denominado “trancazo” de la oposición venezolana.

Siete funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana de Venezuela resultaron heridos este lunes tras un ataque con un fuerte explosivo durante el “trancazo” (cierre de calles con barricadas) realizado por la oposición en Altamira, municipio Chacao, este de Caracas.

“Hace minutos un grupo de reacción inmediata de la GNB fue atacado con un componente explosivo pirotécnico”, informó el Mayor General Rivero Marcano al canal estatal Venezolana de Televisión.

El ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas, indicó que la protesta opositora también dejó dos guardias nacionales heridos de bala en La Tahona y San Antonio, estado Miranda

Las protestas violentas de la oposición venezolano han dejado desde abril más de 90 muertos y más de 1.400 heridos, según el Ministerio Público (MP). También se han registrado cuantiosos daños a bienes públicos y privados.

Durante las protestas, también se han producido varios crímenes de odio contra personas por “parecer chavistas”.

Facebook Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.