video

Lobby pedófilo en Internet

Rachel Holway , fundadora de “Alerta Vida”, la ONG que lucha contra la trata y el abuso sexual infantil, habló en Radio Leaks, sobre cómo operan las redes de pedofilia y su poder de lobby en los medios y la política.

“El movimiento pedófilo internacional, que luego yo le digo lobby pedófilo internacional porque integra todos los poderes de todos los Estados en todo el mundo, se empieza a organizar como Movimiento Político-filosófico para promocionar las ideas pedófilas en Holanda en 1870” explicó Holway.

Mirá la entrevista completa con Sebastián Salgado y María Licontti:

“No es la primera vez que pasa una de estas cosas” afirmó Holway, y si bien se dieron a conocer en mayo, “las detenciones se dieron el 15 de abril que es el “Día de orgullo pedófilo” en conmemoración Charles Dogson, el escritor de Alicia en el País de las Maravillas”, cuyo seudónimo con el cual se publicó el libro era Lewis Carroll. Si bien el movimiento existe desde el Siglo XIX, “con la internet se transformó en una cosa absolutamente global donde no hay ningún país en el mundo que no tenga lobby”.

“Y como a la vez la pedofilia es el 70% de la trata del mundo más todo el material de pornografía infantil el dinero que maneja esto lo transforma en uno de los crímenes organizados que más dinero junta en el planeta y con ese dinero hacen lobby”

Además, Holway denunció sus vínculos en Argentina, los canales de televisión donde aparecen los símbolos de este crimen; y los casos mediáticos más resonantes como lo fue la muerte de la actriz Natacha Jaitt, a quien le había recomendado salir del país cuatro meses antes de su misteriosa muerte.

Escuchá Radio Leaks📻, todos los domingos a las 20:00 con Sebastián Salgado y María Licontti, por Radio Estación Sur 91.7
Facebook Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.