Israel bombardea a población palestina

Varios ataques de las Fuerzas de Defensa de Israel contra objetivos en la Franja de Gaza han coincidido con la declaración del presidente de EE.UU.

Este lunes, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha firmado un documento por el que su país reconoce la soberanía de Israel sobre los Altos del Golán, un territorio que los israelíes ocupan desde 1967. El mandatario estadounidense ha explicado que esta «medida histórica» busca «promover la capacidad de Israel de defenderse».

Varios ataques de las Fuerzas de Defensa de Israel contra objetivos en la Franja de Gaza han coincidido con la declaración de Trump y han sido la respuesta de Tel Aviv al lanzamiento de varios misiles desde ese territorio palestino en la mañana de este 25 de marzo. Uno de los objetivos ha sido el cuartel general de Inteligencia de Hamás en Gaza, un lugar que almacenaba datos para planear ataques contra Israel, según afirman los militares israelíes.

Durante la última hora, en Gaza se han escuchado los motores de los aviones de Israel que sobrevuelan la zona y se han producido varias explosiones en medio de la oscuridad.

Fuente de origen: RT

 

Facebook Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.