Las fuerzas de ocupación israelíes irrumpieron en el campamento de refugiados de Tulkarem, al noroeste de Cisjordania, y atacaron a sus vecinos
Un muerto y cuatro heridos dejó el asalto de las fuerzas de ocupación israelí, en la madrugada de este viernes, el campamento de refugiados de Tulkarem, al noroeste de Cisjordania.
Según testigos oculares, los militares impidieron el acceso de las ambulancias a la zona para ofrecer atención médica a los lesionados.
Conforme a la agencia WAFA, Mahmoud Jihad Jarad (23 años) murió de un disparo en el pecho. El joven llegó al Hospital Gubernamental del Mártir Thabet Thabet en estado muy grave y poco pudo hacer el personal médico por salvarle la vida.
La irrupción de los uniformados en la referida localidad provocó el estallido de violentos choques armados. El ejército desplegó francotiradores en los techos de varios edificios, ocuparon varias casas y las convirtieron en cuarteles militares.
Días atrás, las tropas sionistas asaltaron el campamento de Nur Shams, ubicado en el centro de Tulkarem, y mataron a un joven de 18 años de edad con un disparo en la cabeza.
AlMayadeen