Prosiguen los enfrentamientos en el campo de Ain al-Hilweh, en Líbano

El asesinato del comandante de las Fuerzas de Seguridad Nacional en Sidón, Abu Ashraf al-Armoushi, fue planeado de antemano, señaló una fuente en el movimiento palestino Fatah.

Violentos enfrentamientos armados ocurrieron en la mayoría de los barrios del campamento de refugiados palestinos de Ain al-Hilweh, en Líbano.

Según el corresponsal de Al Mayadeen en la localidad de Saida, una fuente en el movimiento Fatah denunció la planeación previa del asesinato del comandante de las Fuerzas de Seguridad Nacional en Sidón, Abu Ashraf al-Armoushi.

También informó sobre la continuación de los contactos políticos para contener las secuelas de las confrontaciones en el referido acantonamiento y establecer un alto al fuego.

Con anterioridad, el comandante de las Fuerzas de Seguridad Nacional Palestinas en el Líbano, general de división Subhi Abu Arab, acusó a la organización Jund al-Sham de asesinar al general de brigada Al-Armoushi y sus compañeros.

De acuerdo con nuestro reportero, el movimiento Fatah trajo a decenas de combatientes de campamentos cercanos a Ain al-Hilweh.

Los duelos sucedieron luego del asesinato de un funcionario de una de las organizaciones, identificado como Abu Qatada.

Por su parte, el ejército libanés anunció la lesión de varios de sus soldados como consecuencia de los disparos contra sus centros y puntos de observación. Asimismo, subrayó que respondería de la misma forma a los focos de fuego

AlMayadeen

Facebook Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *