Lo nuevo de Daniel Devita: ¿A vos también te dijeron señor?

A todos en la vida nos pasó (o nos va a pasar) que después de mucho tiempo siendo llamados muchachos o muchachas, una persona sin previo aviso nos va a decir «Señor» o «Señora» evidenciando que hemos crecido.

El músico argentino Daniel Devita nos cuenta su propia experiencia en la canción «Me Dijeron Señor», producida por Santiago Tavella del Cuarteto de Nos.

Santiago Tavella del Cuarteto de Nos.

Es el primer adelanto de lo que será el nuevo álbum de Devita, quien se toma una pausa de las temáticas más duras, para brindarnos esta desopilante narración de como «se le rompe el corazón» al ser señalado como señor en una tienda o por niños en las calles.

Me Dijeron Señor fue grabada en los estudios Romaphonic (Ex Circo Beat) en Buenos Aires. En el videoclip puede observarse a Tavella comandando a la tropa en el estudio y a la banda dándolo todo en este mix de rap, rock latino y humor.

Culmina la letra con un estallido de aceptación y orgullo por el tiempo transcurrido acompañado por el climax musical que revienta en el último estribillo. La canción se encuentra disponible en el canal oficial de YouTube y en todas las plataformas digitales del artista.

Facebook Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *