El Ejército saharaui afirma haber bombardeado el Cuartel del 43º Cuerpo de las Fuerzas de ocupación marroquíes

Atacado el cuartel del 43º Cuerpo de las Fuerzas marroquíes junto a dos rondas de bombardeos a lo largo del muro.

Por Lehbib Abdelhay/ECS

La guerra del Sáhara Occidental continúa desarrollándose. Durante la noche del pasado sábado 16 de julio, el Ejército de Liberación Saharaui lanzó una ofensiva en la región de Mahbes que acaparó varias posiciones marroquíes: estacionamientos de tropas, enclave logísticos de control y cuarteles generales de las Fuerzas de Marruecos.

Fueron atacados simultáneamente varios subsectores de la región mencionada con destrucción material y pérdidas humanas en las filas marroquíes, según un comunicado de la Defensa saharaui publicado en las últimas horas.

El parte de guerra agregó que sus unidades han bombardeado el Cuartel del 43º Cuerpo de las Fuerzas de ocupación marroquíes, situado en Meitir Lemjeinza, en Mahbes.

Mahbes, región que se encuentra al norte del Sáhara Occidental, está siendo blanco continuado de la artillería saharaui con bombardeos sostenidos sobre la infraestructura militar del muro marroquí que divide el país ocupado.

El Ejército de Liberación Saharaui anunció la intensificación de sus operativos armados en dicha región en el parte de guerra que emite diariamente, en el mismo sobresale la región de Mahbes albergando la mayoría de los ataques.

 

Fuente de origen: ECSAHARAUI

Facebook Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.