Maduro en Ankara: “¡Viva Turquía, viva Venezuela, vivan nuestros libertadores!”

El presidente venezolano tiene previsto un encuentro con el presidente Erdogan en el Complejo Presidencial (Külliye)

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ha aterrizado con una delegación oficial en la capital turca de Ankara tras la invitación extendida por el presidente turco, Recep Tayyip Erdogan.

La primera parada del presidente venezolano fue el Mausoleo (Anıtkabir) del fundador de la República de Turquía, Mustafa Kemal Atatürk.

Tras depositar una corona de flores y rendir un minuto de silencio en homenaje a Atatürk, puso las siguientes palabras en el Libro de los Visitantes en el Mausoleo: “Me presento ante Mustafa Kemal, el fundador de este gran país, para presentarle mis respetos. Viva Turquía, viva Venezuela, vivan nuestros libertadores”.

Maduro estuvo acompañado por el ministro de Energía y Recursos Naturales, Fatih Dönmez.

El presidente venezolano tiene previsto un encuentro con el presidente Erdogan en el Complejo Presidencial (Külliye).

El presidente Recep Tayyip Erdoğan recibió al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, con una ceremonia oficial en el Complejo Presidencial.

El presidente Erdogan recibe al presidente venezolano Nicolás Maduro en Beştepe después de 4 años.

Luego de los encuentros de solo a solo e interdelegacionales con Maduro, a quien se le dio la bienvenida con un acto oficial, se realizará el acto de firma de los instrumentos y una rueda de prensa conjunta.

Fuente de origen: TRT Español 

Facebook Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.