¿Cumplirá Ucrania su promesa de tomar medidas contra los torturadores de militares rusos?

El vicepresidente del Comité de Defensa de la Duma Estatal de Rusia, Yury Shvytkin, comentó a Sputnik las promesas de los representantes ucranianos de tomar medidas duras contra los que torturaron a los militares rusos en cautiverio.
Las autoridades ucranianas han prometido tomar «las medidas más duras» contra los que participaron en la tortura de prisioneros de guerra rusos, dijo el jefe de la delegación rusa y asesor del presidente, Vladímir Medinski.
Las fuerzas especiales capturaron a nacionalistas ucranianos implicados en la tortura de militares rusos cautivos, informó por su parte Vladímir Shamánov, vicepresidente del Comité de la Duma Estatal para el Desarrollo de la Sociedad Civil, Asociaciones Públicas y Religiosas, en una mesa redonda sobre «Las religiones tradicionales del mundo contra la ideología del nazismo y el fascismo en el siglo XXI».
Según él, los que se burlaron de los presos no se alegraron por mucho tiempo.
El vicepresidente del Comité de Defensa de la Duma Estatal rusa, Yury Shvytkin, opinó que la parte ucraniana intenta crear la apariencia de una acción contra los implicados en las torturas.

«Estoy seguro de que Ucrania solo crea una apariencia de intención de castigar a los que torturaron a nuestros militares. Ciertamente, no creo en las autoridades ucranianas en que esto pueda suceder. Para mí las autoridades ucranianas no existen. Estoy convencido de que estos hechos, y están ahí, deben ser investigados y llevados a un tribunal militar internacional y condenados por la comunidad internacional. Esto es en términos legales. Pero francamente, mi opinión personal es que estas bestias deben ser destruidas. No dudaré en utilizar esta palabra, no hay otra forma de llamarlos», dijo Shvytkin.

Fuente de origen: Sputnik News

Facebook Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.