video

#11S ¿Demolición controlada?

Diana Castillo, integrante de la Asociación por la Verdad del 11-S habló con Sebastián Salgado en #RadioLeaks, habló sobre las investigaciones de Architects and Engineers for 9/11 Truth y de Lawyers for 9/11 Truth, que encontraron irregularidades y ocultamiento de información sobre el atentado a las Torres Gemelas.

 «Hay un montón de vídeos que hemos traducido, donde se ven todos los datos científicos comprobando el hecho que la causa de la caída de las torres del World Trade Center no podría haber sido los aviones. Obviamente nos han mentido, querían usar esto para una excusa para entrar en las guerras contra Afganistán, Irak, querían también atacar a Siria, Irán, Libia, era un plan para sacar a siete países e instalar el sistema de control de Estados Unidos «Human Securuty. También ganaron financieramente con la caída de las torres y el dueño, Larry Silverstein compró un seguro contra el terrrorism0 y ganó millones» aseguró.

Mirá la entrevista completa:

Escuchá #RadioLeaks📻, con Sebastián Salgado los domingos a las 20:00 (GMT-3)

Facebook Comment

One thought on “#11S ¿Demolición controlada?”

  1. Información concisa, aporta datos y fuentes para seguir indagando los acontecimientos del 9/11, cuyos efectos se nota en las noticias políticas internacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.