EEUU traslada 40 terroristas del Daesh a una de sus bases en Hasakeh, Siria

Las fuerzas de ocupación estadounidenses trasladaron 40 terroristas del Daesh de las cárceles de la milicia proestadounidense FDS en la provincia de Hasakeh, con el objetivo de reutilizarlos para implementar los planes de Washington en la región.

Activistas locales informaron a SANA que los terroristas trasladados fueron llevados al enclave de EE.UU en la ciudad de Al-Shadadi, en el sur de Hasakeh.

Señalaron que entre estos terroristas se encuentra el líder de los grupos de espionaje del Daesh y un experto en la fabricación de artefactos explosivos.

Durante los últimos meses, Washington trasladó a decenas de terroristas de las cárceles controladas por la milicia FDS a las zonas que ocupa en Siria, para armarlos y brindarles apoyo logístico con el fin de realizar operaciones terroristas contra los civiles y puestos del Ejército Árabe Sirio.

Fuente de origen: SANA
Facebook Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *