Misiles antitanques rusos de los palestinos, la pesadilla de los tanques y blindados israelíes

“Israel” está irritado con los misiles antitanque rusos Kornet y Fagot en servicio con los palestinos.

El uso activo por parte de las fuerzas palestinas de los sistemas de misiles antitanques rusos Fagot y Kornet provocó un evidente irritación en “Israel”. Esto se debe principalmente al hecho de que fue con de estos complejos que los palestinos lograron la destrucción del mayor número de vehículos blindados israelíes, incluido un tanque Merkava y varios vehículos blindados.

A pesar de la simplicidad de esta arma, los sistemas de misiles antitanques rusos han demostrado una eficiencia extremadamente alta en la lucha contra los vehículos blindados israelíes ubicados cerca de las fronteras de la Franja de Gaza, ya que los complejos rusos bloquean la posibilidad de iniciar una operación terrestre en la región. Los palestinos pueden estar armados con cientos del misiles antitanques Kornet y Fagot, y estos son cientos de vehículos blindados israelíes destruidos.

En este contexto, los medios de comunicación israelíes, en particular el Canal 9, han acusado a Rusia de suministrar armas a los palestinos, aunque no hay evidencia de ello, ya que los complejos rusos bien podrían haber sido entregados a Gaza desde el Líbano, Siria. o Irán.

Fuente de origen: Al Manar en Español
Facebook Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.