No debe ser fácil ser hijo del presidente de EEUU, todo lo que dicen es analizado hasta lo más mínimo. Sin embargo, muchas veces no hace falta indagar mucho en el pasado de las personas más cercanas al mandatario, ya que ellas mismas son las que deciden contar todo. Eso fue precisamente lo que hizo Hunter Biden, hijo de Joe Biden.
El segundo hijo del actual mandatario nortemaricano, Hunter, escribió un libro de memorias, titulado Beautiful Things (Cosas hermosas, en español), en el que confiesa su adicción al crack, así como los pormenores de su relación con la viuda de su hermano, Beau, y el papel que jugó el presidente en hacer público el noviazgo.
«‘Papá’, le dije, ‘si la gente se entera, pero piensan que no apruebas esto, parece que [la relación] está mal'», escribió Hunter Biden en su libro.
Además, le dijo a su padre que sus nietos sufrirían si el exvicepresidente no hacía una declaración positiva sobre el asunto. En ese momento, Hunter seguía casado con Kathleen, con quien tuvo tres hijos, y de quien se divorció al poco tiempo.
Fue justo en este momento que Biden acordó emitir una declaración: «todos tenemos suerte de que Hunter y Hallie se encontraran mientras juntaban sus vidas nuevamente después de tanta tristeza. Tienen el apoyo total y completo mío y de Jill y estamos felices por ellos».
Sin embargo, la unión duró poco tiempo. En el 2019, Hunter y Hallie se separaron.
«Buscaba crack hasta en las alfombras»
«Pasé más tiempo de manos y rodillas buscando en las alfombras, fumando cualquier cosa que se pareciera remotamente al crack. Probablemente fumé más queso parmesano que nadie que conozcas, estoy seguro», confesó el abogado, al tiempo que admitió que una vez estuvo «13 días sin dormir y fumando crack y bebiendo vodka exclusivamente durante todo ese tiempo».
La lucha contra la adicción, sus relaciones de pareja, así como la relación con sus padres son temas centrales en sus memorias.
Fuente de origen: Sputnik News