Coalición saudí ataca a Saná

El corresponsal de Al Mayadeen informó que los aviones de combate de la coalición saudí atacaron Saná, capital yemenita, con varias incursiones violentas, mientras el sobrevuelo aún continuaba, de manera intensa y discreta.

Los aviones de combate de la coalición saudí atacaron el monte Al-Nahdeen, al sur de Saná, y el campo de mantenimiento en el área de Al-Nahda, al norte de la ciudad, causando un estado de pánico y terror entre los ciudadanos que viven cerca de las zonas atacadas.

El bombardeo de Saná por la coalición saudí aumentó, signiificativamente debido a el progreso logrado por las fuerzas armadas yemeníes en el frente de Marib. Los aviones de combate de la coalición realizaron, hoy temprano tres incursiones en el campamento de Al-Hafa, al este de la capital y otras dos en el Aeropuerto Internacional de Saná.

Estos ataques se producen después de que las fuerzas armadas yemeníes se atribuyeran la responsabilidad de lanzar ataques con aviones no tripulados contra una refinería de petróleo en la capital saudí, Riad, el viernes pasado.

El bombardeo contra Saná coincide con el llamado humanitario realizado para abrir el Aeropuerto Internacional de Saná y salvar la vida de decenas de miles de enfermos que necesitan tratamiento urgente en el extranjero.

Fuente de origen: Al Mayadeen
Facebook Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.