Tribus y clanes sirios ratifican su rechazo a la ocupación turca y estadounidense

Una encuentro de tribus y clanes sirios se celebró este miércoles en la ciudad de Al-Mayadeen situada en el este de la provincia oriental siria de Deir Ezzor.

Los dignitarios reunidos enfatizaron en una declaración emitida al término de su cita, su rotundo rechazo a la presencia de las fuerzas ocupantes de EEUU y sus herramientas en el territorio sirio.

Denunciaron las prácticas inhumanas de los ocupantes y sus mercenarios, entre las cuales, el saqueo de los recursos del pueblo sirio y sus incesantes intentos para realizar un cambio demográfico.

La declaración reitera el absoluto apoyo al Ejército Árabe Sirio en su lucha hasta liberar todo el territorio sirio del terrorismo y la presencia extranjera.

Los jefes tribales ratificaron además, su firme determinación para hacer frente a las injustas sanciones impuestas a Siria y movilizar todos los esfuerzos para participar en la reconstrucción del país.

Al final, saludaron a los valientes soldados del ejército y valoraron sus en defensa de Siria y su pueblo.

Al concluir la declaración, saludaron a los valientes del Ejército sirio liderado por el presidente Bashar al-Assad, que están ofreciendo su vida en defensa de Siria y su pueblo.

Fuente de origen: SANA

Facebook Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.