Pdte. Maduro: Tenemos una nueva Asamblea, triunfó la democracia

«Tuvimos una gran victoria electoral, ahora tenemos que garantizar la paz en el país», destacó el mandatario.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, agradeció este lunes al pueblo por su participación en la jornada electoral en paz y con seguridad.

«Venezuela tiene una nueva Asamblea, gran victoria de la democracia y Constitución del país (…) Hoy hace cinco años salí hablarle al pueblo y reconocí los resultados, ahora digo que tenemos nuevos diputados y tuvimos una tremenda victoria electoral», indicó el presidente Maduro.

El jefe de Estado recordó que la nueva Asamblea tiene la misión de superar la del período 2005-2010, donde impulsó leyes en favor de los sectores populares, «vamos a un nuevo ciclo, virtuoso y con soberanía», agregó.

«Los venezolanos sabemos dirimir nuestras diferencias (…) ahora debemos afrontar el desafío del cronograma electoral para elegir alcaldes y gobernadores», destacó el Alto Mandatario.

Por su parte, el candidato electo por el Gran Polo Patriótico, Diosdado Cabello, ponderó la labor de todas las autoridades para agantizar la estabilidad en el proceso electoral.

«Hoy 6 de Diciembre se realizaron las elecciones parlamentarias con una votación trasnparente, secreta, universal y con unos resultados que se dan a pocas horas del cierre de votación, eso verifica la transparencia de nuestro proceso electoral», destacó Cabello.

Cabello resaltó que los nuevos diputados recuperarán la dignidad del Órgano Electoral, «la Asamblea Nacional trabajará por el país, para que esa instancia no vuelva lo que fue en los últimos cinco años», agregó.

Fuente de origen: Telesur TV
Facebook Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.