«No es una vacuna, es un producto genético»

El Dr. Mariano Arriaga, integrante de Médicos por la Verdad, habló en Data Urgente acerca de la fabricación de las vacunas contra el Covid-19; las acciones de la industria farmacéutica a nivel mundial; y sobre proyecto al que se le dio media sanción en el Congreso de la Nación Argentina que otorga confidencialidad sobre los componentes de la medicación.

Mirá la entrevista realizada por Sebastián Salgado y Gloria Beretervide en Radio del Plata.

Video Médico por la Verdad

El proyecto de Ley para la adquisición de vacunas contra el nuevo coronavirus, “da impunidad a los laboratorios por los posibles efectos secundarios de la mala praxis que puede generar” comentó el médico, ya que “esta ley incluye confidencialidad”. Si bien no hay certezas acerca de la obligatoriedad de la vacunación para toda la población, este grupo de médicos teme que se incorpore al calendario de vacunas obligatorias y recomienda estar alerta.

En cuanto a la industria farmacéutica, expresó: “Creo que ha comprado a parte del planeta, por algo las leyes de la economía del mundo después de la venta de armas. La manera que tienen de generar dinero es generando enfermedades, prolongando enfermedades, haciendo que las enfermedades crónicas sean aún más crónicas”. “Si los laboratorios tienen comprados a los políticos no lo sé, pero que han influenciado en las campañas de políticos lo sabemos” remarcó.

“La Organización Mundial de la Salud se limitó a hacer protocolos, que tienen que generarse una cantidad de secuencias, órdenes ante una enfermedad. Se dijo y se desdijo tantas veces en estos protocolos que ya no sabemos qué zapato calza, porque dijo que no haya más aislamiento, que sí haya aislamiento de sanos, no al barbijo, después protocolarizó los barbijos, dudó sobre la vacuna, etcétera. El que no declara verdades simples y claras es porque gana en la confusión. Y en la confusión gana el miedo y ahí es donde está la OMS”.

Arriaga apuntó contra Bill Gates, un gran inversor en la industria farmacéutica y en la OMS.

Respecto del movimiento anti-vacunas, el médico subrayó: “Esto ni siquiera es una vacuna, lo que se vende para el Covid es un producto de ácido nucleico sintético. O sea, un material genético, inédito a lo que llamábamos vacunas hasta ahora”.

Hay muchos expertos en el grupo, “que componemos una misma manera de debate y exigimos el debate por este tipo de pensamientos, porque esto no es una vacuna tradicional a lo que las llamamos vacunas, y hay que diferenciar a los anti vacunas a los que estamos en contra de ésta vacuna”.

Facebook Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.