Terroristas proturcos torturan a un soldado sirio capturado

Terroristas sirios, apoyados por Turquía, divulgan varios vídeos en los que se ve cómo torturan a un soldado del Ejército de Siria capturado en Idlib.

En las imágenes colgadas en las redes sociales se ve a varios miembros del grupo terrorista Faylaq Al-Sham, liderado por el Frente Al-Nusra (autoproclamado Frente Fath Al-Sham) golpeando a un soldado sirio capturado en la provincia noroccidental de Idlib.

En realidad, son dos vídeos, en el primero, los radicales golpean al militar con una zapatilla mientras que, en el segundo, el uniformado recibe una paliza propinada por un miembro de la banda extremista dentro de un vehículo.

El efectivo sirio fue capturado en el marco de las ofensivas del Ejército sirio en Idlib, que se reanudaron en noviembre de 2019, en respuesta a las constantes violaciones por parte de los terroristas afincados allí del acuerdo de Sochi, sellado en 2018 por Rusia y Turquía, que establecía la creación de una zona desmilitarizada entre los extremistas y las fuerzas sirias en esa provincia.

El presidente sirio, Bashar al-Asad, ha dejado en claro que sus fuerzas no abandonarán las operaciones hasta la liberación total del último bastión terrorista en el noroeste del país árabe, a pesar de las presiones impuestas por las potencias occidentales.

Fuente: HispanTV

Facebook Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.