Ejército libera cuatro localidades en Idleb, y las tropas llegan a la carretera internacional

El ejército árabe sirio liberó en las recientes horas a las localidades de Ghadafah, Maar Shourin, al-Zalaana y al-Dana, y llegó a la carretera internacional al norte del municipio de Maaret Al-Nouman, en la la provincia de Idleb.

Según reportes del corresponsal de SANA, los militares infligieron  numerosas bajas y colosales pérdidas en las filas de los terroristas, y persiguen a los remanentes de los terroristas.

Paralelamente, los uniformados repelieron un ataque de los extremistas contra puntos militares contra la localidad de Samkah que fue recién liberada por el ejército.

Durante la ofensiva el ejército sirio infligió colosales bajas en las filas de los terroristas y destruyó pertrecho bélico que poseían los extremistas.

El control del ejército sirio sobre los poblados Maar Shorin y Zaalaneh lo ubica a unos cientos metros de la autopista internacional Hama-Alepo, al norte de la ciudad de Maaret Numan.

En la víspera, unidades del ejército sirio reconquistaron las localidades de Krisan, Mar Shemarín, Abu Yuref y Takanah, tras operativos intensos y precisos que se llevaron a cabo bajo intensa cobertura del fuego de artillería y cohetes.

Ante los golpes del ejército, reina un estado de caos y colapso entre los  extremistas que numerosos de ellos fueron eliminados y el resto huyó hacia Maaret al-Nouman, el mayor feudo terrorista en el sudeste de Idleb.

Fuente de origen: Sana

Facebook Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.