Un viajero sirio cabalga de Damasco a Moscú para regalar su corcel a Putin

El famoso viajero sirio Adnan Azzam ya lleva unos siete meses enfrascado en un viaje a caballo de Damasco a Moscú, al final del cual planea regalar al presidente de Rusia, Vladímir Putin, su corcel en señal de agradecimiento por el apoyo brindado al país árabe durante la guerra.

Azzam, que arribó este 30 de noviembre a Rostov del Don, se trata de una iniciativa aprobada a nivel del líder sirio, Bashar Asad, que consiste en realizar un recorrido por las capitales de los países que ayudaron a Damasco: Bagdad, Teherán y Moscú.

“He hecho un viaje a caballo de casi 6.000 kilómetros, visité, en particular, Bagdad, Teherán, y en Rusia estuve en Daguestán, Chechenia”, dijo el jinete sirio.

El viajero anunció que espera arribar a Moscú el 15 de enero, y aseguró que después de Rostov del Don su próximo destino será la ciudad de Vorónezh.

“Haré todo lo posible por llegar a Moscú y cumplir el objetivo principal, que es agradecer en nombre de los sirios al pueblo que estuvo con nosotros durante la guerra y hacer entrega al presidente Putin del regalo más preciado para nosotros, un caballo de raza árabe”, resaltó Azzam.

Fuente de origen: SANA

Facebook Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.