video

Video. Soldado de Yemen detiene un blindado Saudí

El jefe del Comité Revolucionario Supremo de Yemen, Muhammad Ali al-Houthi, publicó un vídeo de la captura de un vehículo blindado saudita y su conductor durante la reciente operación Victoria de Dios.

El operativo tuvo lugar en el eje saudita de Najran. Las imágenes muestran la rendición del conductor del blindado fuertemente armado.

Según el dirigente yemenita, la escena confirma las falsas acusaciones de que la operación Victoria de Dios fue una mera fabricación, y señaló que las grandes potencias solicitaron escenas de la destrucción de los carros y vehículos blindados del Ejército saudita durante la operación.

Fuente de origen: Almayadeen

Facebook Comment

One thought on “Video. Soldado de Yemen detiene un blindado Saudí”

  1. El Mundo dependerá ahora d un hombre Frio,Calculador, Brutal como Putin q asume el liderazgo mundial? Se lleva bien cn los Gobernantes Autoritarios d Irán, Siria, Turquía,Venezuela y China.El calentamiento Global no le interesa x eso dejo Arder la Estepa Siberiana x más d 1mes antes d Actuar y lo hizo x las quejas d las Ciudades afectadas y Vuelos Aéreos! Quién lo va a juzgar x este crimen Ecológico?! Asi q es x demás preocupante!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.