Resistencia palestina derriba dron israelí en la Franja de Gaza

El Movimiento de Resistencia Islámica de Palestina (HAMAS) derriba una aeronave no tripulada (dron) israelí en la ciudad de Rafah, en la Franja de Gaza.

Los medios palestinos informaron el lunes por la noche del derribo del dron israelí en el este de Rafah, en el sur de la asediada Franja de Gaza, por parte de las fuerzas de HAMAS.

El ejército del régimen de Tel Aviv ha admitido a su vez este martes el derribo de su aeronave no tripulada por la Resistencia palestina.

Mediante un comunicado publicado el sábado, HAMAS volvió a advertir que Israel ya no es seguro en los territorios ocupados palestinos, ya que la Resistencia palestina defiende con toda la fuerza su país ante agresiones y crímenes del régimen israelí.

gaza2

HAMAS advierte a Israel de no “jugar con fuego” en Gaza

 

En esta misma línea, HAMAS atacó el sábado con un dron armado un vehículo militar israelí en la valla fronteriza, entre Gaza y el resto de los territorios ocupados palestinos, poco después de que los aviones de guerra y la artillería de Israel bombardearan varias zonas en el noreste de Gaza.

Fuente de origen: HispanTV

Facebook Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.